Cantautora, escritora, actriz, comediante y pintora. La carismática Natalia Lugo nació un 24 de abril del 1991 en el estado de New Hampshire de padres puertorriqueños. Natalia vivió una niñez llena de cambios y se crió en diferentes partes de la isla; Guayama, Ponce, San Juan, Manatí, Carolina y Rio Grande. Su madre falleció de Leucemia cuando Lugo tenía seis años y aunque la música jamás ocuparía el lugar de su progenitora, le proveyó un acogedor refugio. Desarrolló un interés en la música desde temprana edad. Su padre es músico y al verlo interpretar con su guitarra quizo aprender. 

 

Natalia estudió música en La Escuela Libre de Música y Bellas Artes en Ponce, PR. Allá Lugo cursó clases de teoría musical, cello, canto y actuación. Participó de varias obras teatrales, cortometrajes, largometrajes e improvisación. Luego ingresó en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Rio Piedras, cursó en el departamento de Comunicaciones enfocándose en Cine y Televisión.

 

Las experiencias de vida fueron el impulso para perseguir sus sueños. A la edad de 19, comenzó a trabajar en restaurantes locales como mesera y bartender para poder financiar su primer álbum. Luego de subir un video jocoso video en las redes sociales, comenzó a ser reconocida en Puerto Rico. Desarrollo su lado de comediante y esto hizo que ganara sobre 300k en sus diferentes plataformas sociales. Esto abrió puertas para Natalia, comenzó a trabajar en los medios tradicionales participando en programas de televisión local, películas, radio, teatro, conciertos y más.

 

Fuera del Marco es su primera producción musical, disponible ya en todas las plataformas digitales.